¿ToBloom?

ToBloom es un método que te ofrece la oportunidad de contactar con tu esencia, YO SOY, donde vive nuestra alegría de Ser y de donde surge nuestro deseo de hacer, para tomar conciencia del fluir de la energía y aprender a fluir con ella: INTUICIÓN, EMOCIÓN, RAZÓN, ACCIÓN. Al hacernos conscientes de nuestro fluir energético, podemos descubrir donde se generan los bloqueos que nos impiden reconocer y desarrollar nuestros potenciales.

ToBloom es una oportunidad para soltar lo que te han dicho que puedes o debes hacer, y sembrar tus dones para que «broten» al mundo.

¿En qué PRINCIPIOS se basa el método ToBloom?

El método ToBloom se alimenta de la pedagogía integrativa, la gestalt, la antroposofía, el yoga y la visión holística del ser humano.
tobloom-flyer-graph-560x900

¿Cómo puede BENEFICIARTE ToBloom?

ToBloom es un espacio de autodescubrimiento dirigido especialmente a los jóvenes para ayudarles a liberarse de los miedos, de la presión social, de los likes de Instagram… y brindarles la oportunidad de conectar consigo mism@s para reconocer quiénes son, cuáles son sus dones y fortalezas, su vocación, y lo que quieren entregar al mundo.

ToBloom te ayuda a:

  • Conectar contigo mism@ para encontrar tu camino y saber qué quieres entregar al mundo.
  • Reconocer tus fortalezas, dones, potenciales, habilidades…
  • Descubrir los bloqueos energéticos que te impiden desarrollarlos y te dificultan: verbalizar, concretar, materializar, construir, hacer. Es decir, movilizar tu energía de acción.
  • Comprender que eres ÚNICO a la vez que UNO con el universo.
  • Darte cuenta de los palos que pones en tu rueda.
  • Incorporar herramientas beneficiosas a tu vida.

¿Cómo puedo PRACTICAR el método ToBloom?

En sesiones individuales

En workshops

Para más informació, contacta con Jai Arumi.

Solo tienes que abrir una puerta para llegar al éxito: LA PUERTA DE TU CORAZÓN.

Para más informació, contacta con Jai Arumi.