Términos de compra, Garantía y Devoluciones

 

Todos los pedidos y ventas realizadas a través de la tienda web www.jaiarumi.com están sujetos a las siguientes condiciones:

 

Compras

Cuando el cliente hace una compra, significa que está conforme con los términos y condiciones que se detallan en nuestra web. Nos reservamos el derecho de rechazar pedidos, si se dieran condiciones anómalas.

Los precios de nuestros productos no incluyen los costes de envío. Éstos se cargarán por separado una vez completado el pedido. Todos los precios son por unidad, a menos que se indique lo contrario. En caso de que las mercancías no fueran entregadas, el cliente puede obtener un reembolso completo de la cantidad pagada, sin intereses ni otras formas de reembolso.

El transportista ofrecerá al cliente la entrega del paquete en dos ocasiones. Si el cliente no está presente ninguna de las dos veces, los productos serán devueltos. Si este fuera el caso, el cliente será responsable del pago del coste de envío por una segunda vez.

En caso de descuento o promoción de un producto determinado, el cliente deberá ajustarse a los días indicados. Si el consumidor compra el producto antes o después de esta promoción, no podrá reclamar que se le abone la diferencia de precio.

 

Garantía y Devoluciones

Los libros son distribuidos a través de plataformas online o de librerías, por lo que cualquier reclamación debe realizarse directamente a la plataforma o librería donde se compraron.

La botella Polaris es vendida directamente por nosotros, por lo que gestionaremos nosotros las garantías y devoluciones. En el caso de que la devolución sea ajena a un desperfecto en la botella, aceptamos devoluciones dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción, siempre que se cumplan las condiciones que regula la Ley 3/2014 de 27 de marzo, artículo 71 de ordenación de comercio la cual indica que el producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido usado más allá de la comprobación del buen estado de la misma. Así como contener el embalaje original y protegerlo con alguna otra caja. En el caso que el producto sea devuelto sin el embalaje original el bien podrá sufrir una depreciación del valor original.

El usuario debe comunicarse por correo electrónico a hello@jaiarumi.com. El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos el buen estado de la misma (incluido el embalaje original). Si adquirió el producto a un distribuidor, tiene que dirigirse a él para solicitar la devolución o el cambio. En ese caso, también dispone de un plazo máximo de 14 días desde la fecha de compra.

Los gastos de envío para la devolución de los productos corren a cargo del consumidor. Para mayor protección, sugerimos que todas las devoluciones se envíen a través de un transportista rastreable. Esto hace que sea más fácil que ambas partes sepan dónde se encuentra el producto en todo momento.
En caso de que la botella tenga algún defecto de fabricación o daño sufrido durante el transporte, procederemos, según corresponda, a la sustitución o anulación de la compra, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.

Nuestra responsabilidad total por cualquier pérdida o daño no puede exceder el precio de compra de la botella. No seremos responsables bajo ninguna circunstancia por daños indirectos, colaterales o especiales de cualquier tipo. Para cualquier duda respecto a la garantía de nuestra botella puede dirigirse a directamente a hello@jaiarumi.com . La devolución debe realizarse a: Vitbot Europe S.L. Almería 40 F. 08226 Terrassa. 937817875