la-hermandad-title-w
la-hermandad-de-la-estrella-polar-el-surgimiento

¿Por qué este libro?

El Surgimiento, el primer libro de la trilogía de la Hermandad de la Estrella Polar, afloró a raíz de «una intuición» que tuve durante un viaje a Sin, un pequeño pueblo ubicado en el Pirineo Aragonés. Al entrar en la iglesia del lugar, la iglesia de San Esteban, donde se expone una momia, un cuerpo incorrupto, sentí una emoción muy grande. Era la primera vez que la visitaba, sin embargo, tuve la sensación de que ya había estado allí, y de que «algo» o «alguien» me acogía, me daba la bienvenida.

Nada más sentarme en uno de los bancos caí en una agradable somnolencia en la que me sumergí sin poder evitarlo. Mi mente quedó vacía de pensamientos. Entonces, de ese vacío en el que me encontraba, surgió una «voz silenciosa» que me dio el mensaje que figura en la introducción del libro. En ese instante fuera del tiempo, además del mensaje, supe que escribiría el libro de la Hermandad de la Estrella Polar y visualicé el desenlace de la historia.

Comprar

¿Quién es La Hermandad de la Estrella Polar?

Siempre he pensado que la conciencia cósmica tiene una capacidad creativa ilimitada que se expresa a través de ondas, vibraciones, frecuencias, energías que interactúan constantemente. Un aparente caos que se ordena en cada palpitar y da lugar al cosmos, nuestro hogar.

El hogar de los seres humanos y el de otros muchos seres a los que la ciencia aún niega existencia porque escapan del alcance de nuestros telescopios y antenas. Sin embargo, hay personas que consiguen comunicarse con estas conciencias que viven en otros mundos o dimensiones, gracias al don de la imaginación o de la «conexión», que cada uno lo llame como quiera. En realidad yo creo que todos tenemos la capacidad de sintonizar con cualquier forma de existencia, porque dentro de nuestro corazón palpita el universo entero.

La «voz» que me habló en la iglesia de Sin, y que de alguna manera sigue susurrando en mi oído, me dijo que la Hermandad de la Estrella Polar la forman representantes originarios de los sistemas estelares de Sirio, Orión, Arturus, las Pléyades y la Polar. Según se definen ellos mismos, son conciencias, como tú y como yo, luz de luz que, como tú y como yo pulsa con el latir del universo.

Es la Hermandad de la Estrella Polar la que me ha impulsado a escribir los libros, a iniciar la Comunidad de la Hermandad de la Estrella Polar, y a divulgar los beneficios del mantra que os presento a continuación.

Si quieres unirte a la Comunidad de la Hermandad de la Estrella Polar #thepolarisbrotherhood

¿Como recitar el mantra?

Recréate en las tres primeras sílabas, alargándolas con profundidad, para luego encadenar las cuatro últimas en un tiempo rápido y saltarín. Une el «sin um», alarga las «m» y hazlas resonar en el tope de la cabeza, en la zona de la glándula pineal. Deja que la vibración te atraviese como si fueras una vasija vacía.

la-hermandad-de-la-estrella-polar-mantra

¿Qué beneficios te puede aportar el mantra?

  • Puede ayudarte a elevar el nivel de energía.
  • Puede beneficiar el equilibrio funcional de tus glándulas tiroides.
  • Puede limpiar capas de tensión acumuladas en la voz.
  • Puede facilitar que afloren emociones por el canal de la voz.
  • Puede abrir la conexión entre la palabra y la acción.
  • Puede imprimir «magia» a tus palabras: A’bra K’dabra.

¿Cómo y dónde utilizar el mantra?

No es necesario sentarse en meditación para utilizar el mantra. Lo importante es incorporarlo a la vida cotidiana. No importa dónde estés ni cómo estés, simplemente busca un espacio en el que puedas vibrar el mantra en voz alta. En situaciones en las que tengas que verbalizar, pedir, hablar en público o mostrarte ante los demás, este mantra te ayudará a alinear el corazón con la mente; el pensamiento, la palabra y la acción; te ayudará a conectar con tu poder esencial.

Unete a la Comunidad