El Surgimiento

La Hermandad de la Estrella Polar

La noche en que la estrella Polar se sitúa exactamente en el centro del eje terrestre, una flor de lis aparece de forma misteriosa sobre el corazón de cinco jóvenes. Según la profecía de la Hermandad de la Estrella Polar, esta es la señal que los convierte en guardianes de la Matriz de la Vida y en líderes de un gran movimiento de cambio que está a punto de vivir el planeta Tierra.

Comprar en:

Casa del Libro
Casa del Libro (eBook)
FNAC
FNAC (eBook)
Libros CC
Amazon Kindle

The Polaris Bottle

Botella de vidrio reutilizable

Las botellas Vitbot, diseñadas en forma ovoide y en proporción phi, generan un vórtice en su interior que reestructura y energetiza el agua que contienen.
Impreso en el vidrio mediante la técnica de arenado, el mantra de la Hermandad de la Estrella Polar transfiere su frecuencia al agua que bebes de ellas.

La botella Vitbot es:

  • Biomimética: Diseñada siguiendo patrones de la naturaleza: Forma ovoide en proporción phi.
  • Activa: Aporta beneficios medibles.
  • Sostenible: Fabricada con criterios de economía circular.
  • Reusable: 555 ml.
  • Confiable: El color azul cobalto que se adquiere en el horno a más de 2000º de temperatura, protege el agua de los rayos UV del Sol.

El tapón es de acero inoxidable, y la bolsa en la que se presenta de yute natural. La botella y el tapón deben lavarse a mano.

Comprar

El Poder del Silencio

La vida es mi método

«Un poder inefable me tocó con su gracia y me despertó a la Realidad Última, a este poder yo lo llamo Silencio.» Antes de que el Silencio despertara su vida, Yolande no era una mujer creyente ni practicante, ni siquiera había comprado un libro de autoayuda, simplemente luchaba por ir a más y por darle más a su hijo. Su experiencia está aquí para demostrarnos que todos somos buscadores, lo sepamos o no. Todos recorremos el camino de la Vida guiados por las ilusiones, los juicios y los miedos de la mente, hasta que descubrimos que solo la Simplicidad, la Aceptación y la Confianza pueden llevarnos de regreso a casa.

Comprar

Olvidar lo que hemos aprendido para recordar quiénes somos realmente

Podemos ser personas exitosas y reconocidas. Podemos tenerlo todo y sentirnos vacíos, porque la materia con la que se construye aquello que nos llena ni se ve ni se toca. Ni se mide ni se pesa. No es buena ni mala. No está sometida a las leyes del tiempo ni del espacio. No se oye. No se paladea. Está en todas partes y en ninguna.

Comprar

Desde el infinito y más allá

Cuentos para abrir la mente y el corazón

A veces la naturaleza nos habla. A veces nosotros la escuchamos. Un día, el gran Roble que vive delante de casa me dijo: «¡Escribe, coge lápiz y papel y escribe!» Así lo hice.
Le doy las gracias al gran Roble por compartir conmigo estas bonitas palabras, y por abrirme la puerta a una nueva manera de conectar con la naturaleza y con el universo. Os entrego estos pequeños cuentos de palabras sencillas que tienen la fuerza de abrir el corazón y calmar la mente, de la misma manera que el gran Roble me los entregó a mí.

Comprar

Des de l’infinit i més enllà

Contes per obrir la ment i el cor

De vegades la naturalesa ens parla. De vegades nosaltres l’escoltem. Un dia, el gran Roure que viu davant de casa em va dir: «Escriu, agafa un llapis i un paper, i escriu!».
I així ho vaig fer. Li dono les gràcies al gran Roure per compartir amb mi les seves boniques paraules i per obrir-me la porta a una nova manera de connectar amb la natura i amb l’univers. Us entrego aquests petits contes de paraules senzilles que tenen la força d’obrir el cor i calmar la ment, de la mateixa manera que el gran Roure me’ls va entregar a mí.

Comprar